Red de amigos contra el maltrato a los mayores

 

¿Cómo formar parte de la red de amigos contra el maltrato?

  • Como empresa, puede acogerse a la campaña usando el logo-símbolo "No al maltrato". Una vez se termine el periodo de confección del decálogo contra el maltrato a los mayores, en el primer trimestre del 2009, al usar el logo-símbolo su empresa se compromete a cumplir con los 10 puntos de este documento que lo comprometen a garantizar un trato digno a las personas mayores. Asimismo pasará a ser parte de la red de amigos contra el maltrato a los mayores.

  • Otras páginas de internet y medios digitales, también pueden participar divulgando los banners de la campaña o escribiendo una entrada o artículo relacionado con el tema. De esta manera recibirán un enlace desde la red de amigos en contra del maltrato a los mayores. En esta página podrá encontrar las etiquetas de HTML con los banners de la campaña.

Estas son algunas de las personas, asociaciones o empresas que han decidido apoyar el decálogo contra el maltrato de los mayores. Gracias a todas ellas podemos aspirar a crear un espacio de encuentro que asegure un buen trato a nuestros mayores.

Empresas

Blogs

922 personas marcan la diferencia contra el maltrato a los mayores.
 
 

[X]Cerrar

¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Tu participación en este decálogo nos permitirá pactar con las empresas e instituciones el cumplimiento de unos mínimos de calidad. Aquellas empresas que acojan este decálogo serán certificadas por InfoElder.com con un sello de calidad que los comprometerá a cumplir con estas obligaciones.

Te invitamos a divulgar esta campaña entre las personas que conoces (amigos y familiares). Entre más personas participen en este decálogo más fácil resultará pactar con las empresas para comprometerse con su cumplimiento.

Invita a tres personas para que ellos también puedan marcar la diferencia:





Envía tus sugerencias respecto a la construcción del decálogo a nuestro buzón.