¿Cómo participar?

 

Luchar en contra del maltrato a los mayores necesita continuidad y apoyo de distintos sectores de la sociedad. Escoja una de las siguientes opciones para participar:

  • Como empresa, puede acogerse a la campaña usando el logo-símbolo "No al Maltrato". Realizando esto, su empresa se compromete a cumplir con los 10 puntos del Decálogo en contra del maltrato, garantizando un trato digno a este colectivo. De esta manera, su empresa hará parte de la red de amigos en contra del maltrato a los mayores.
  • Otras páginas de Internet y medios digitales, también pueden participar divulgando los banners de la campaña o escribiendo una entrada o artículo relacionado con el tema. De esta manera recibirán un enlace desde la red de amigos en contra del maltrato a los mayores. En esta página podrá encontrar las etiquetas de HTML con los banners de la campaña y los criterios de uso.
  • También puede participar realizando un Video Blog de Buenas Prácticas destacando una práctica para prevenir el maltrato y generar un cambio positivo a favor de la población mayor. Si en su empresa u organización hay una buena práctica que quiera destacar no dude en contactarnos.

El apoyo constante de toda la sociedad es el verdadero motor de nuestra iniciativa. Es por eso la Campaña en contra del maltrato hacia los mayores "Ponte en su Piel" seguirá invitando a que todos adoptemos el Decálogo de buenas prácticas como una herramienta de consulta y uso cotidiano.

Logo-símbolo de No al maltrato

Solamente si su empresa, profesión o dedicación laboral se compromete a cumplir los puntos del Decálogo en contra del maltrato a los mayores podrá pegar las etiquetas del logo-símbolo o hacer un post sobre el tema del maltrato a los mayores. Buscamos que nuestros amigos sean coherentes con Ponte en su Piel y sus objetivos apoyen los criterios de respeto al mayor. Si es así, envíenos un correo electrónico a infoelder@infoelder.com con la dirección de su web o URL de la entrada. A cambio, formará parte de nuestra red de amigos contra el maltrato a los mayores.

Botón 200x85 - GIF
Botón 90x125 - GIF
922 personas marcan la diferencia contra el maltrato a los mayores.
 
 

[X]Cerrar

¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Tu participación en este decálogo nos permitirá pactar con las empresas e instituciones el cumplimiento de unos mínimos de calidad. Aquellas empresas que acojan este decálogo serán certificadas por InfoElder.com con un sello de calidad que los comprometerá a cumplir con estas obligaciones.

Te invitamos a divulgar esta campaña entre las personas que conoces (amigos y familiares). Entre más personas participen en este decálogo más fácil resultará pactar con las empresas para comprometerse con su cumplimiento.

Invita a tres personas para que ellos también puedan marcar la diferencia:





Envía tus sugerencias respecto a la construcción del decálogo a nuestro buzón.